Camping en Alto Bio Bio

| Agosto 30, 2016 | 0 Comentario

Alto Bio Bio es una comuna del sur de Chile localizada en la cordillera de la región del Bio Bio.

Es un bello lugar, ya que posee una gran vegetación en los alrededores. Su belleza es única e inigualable, algunos de los ríos que se encuentra en sus caminos son muy esplendorosos, además de tener la naturaleza a su favor dándole el aire enigmático que solo la flora puede ofrecer.

Los lugares más especiales a la hora de recorrer Alto BioBio son son sus lagos, dan un contraste tan único que te enamoraras de las vistas. Los turistas encontraran diversas actividades que les permitirá no solo caminar u observar los caminos más frondosos, sino que podrán memorar los momentos por medio de las fotografías. Las cabalgatas en caballo es uno de los principales eventos que organizan los habitantes para los recién llegados, además de que recibirán las mejores atenciones por parte de ellos e instalaciones con todas la comodidades posibles para que sus recuerdos sean imborrables y unicos.

Su oferta turistica es variada y esta fuertemente explotada por las comunidades Pehuenches de la región. Se destacan cabañas y campings.

camping en Alto Bio - Bio

Lugares de camping en Alto Bio Bio

Si bien es complicado encontrar campings formales en Alto Bio Bio, la oferta de este servicio es amplia, sobre todo en las comunidades Pehuenches (destacan los camping Auka Rayen, Laguna del Barco y Otue). También es posible acampar en las termas de la comuna, siendo las más famosas las siguientes:

  1. Termas El Avellano
  2. Termas de Nitrao

Para mas información visita el sitio web de la comuna de Alto Bio Bio:

http://www.munialtobiobio.cl/informacionturistica.html

 

Etiquetas: , ,

Categoria: Articulos

¿Quieres tener recomendaciones de campings en Chile directamente de otros usuarios?
Únete a nuestro grupo de Facebook hoy!!

grupo facebook

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *