Camping en Chiloé

| Noviembre 2, 2016 | 0 Comentario

Chiloé una mágica isla enclavada al Sur de Chile, coloridas casas construidas sobre la orilla de la bahía  reciben al turista, rompiendo con los esquemas de otros, los colores  vibrantes de la casa transmiten vida.

La principal actividad económica de la Isla es la pesca y el turismo, por eso disfrutaras de todas las embarcaciones dispuestas para tal fin.

En Chiloé puedes disfrutar de los lindos paisajes que esperan por el turista Bahía adentro, la arquitectura del lugar está muy relacionada con la pesca y la religión, por eso encontraras casas con forma de barcos, además de sus iglesia que son patrimonio de la humanidad.

iglesias-de-chiloe

En las cerros y bosques de Chiloé puedes practicar travesías, y disfrutar de su ecosistema, también puedes observar a los pingüinos, una especie común en la Isla pero poco común en el resto del mundo, así que no olvides tu cámara para fotografiarlo.

La mejor epoca para ir de a camping a Chiloé es verano, entre diciembre y febrero, siendo febrero al epoca ideal. Las comunas que tienen campings registrados en nuestro sitio son:

¿Conoces otros camping en la isla grande Chiloé que no esten en estas comunas?

Etiquetas: , , ,

Categoria: Articulos

¿Quieres tener recomendaciones de campings en Chile directamente de otros usuarios?
Únete a nuestro grupo de Facebook hoy!!

grupo facebook

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *