Los Top 3 Para Tu Viaje A Perú-Ecuador

| diciembre 7, 2015 | 0 Comentario

Son muchos quienes, al llegar el momento de decidir dónde salir de vacaciones, eligen recorrer Perú y Ecuador. Debido a su cercanía con nuestro país y  diversos paisajes de clima húmedo, estos destinos son altamente demandados por los chilenos.

Perú ecuador

Algunos optan por un viaje todo terreno de uno o dos meses, mochileando y viajando a dedo, mientras otros se sienten más atraídos por la idea de descansar y disfrutar una semana con vista a la playa, desde una cómoda hamaca. Cualquiera sea tu tipo de viajero e independiente de tu presupuesto, te presentamos algunos artículos clave y económicos que te facilitarán tu aventura y no te arrepentirás de llevar.

Poncho de emergencia Nautika

Es sabido que en las costas y zonas selváticas de Perú y Ecuador llueve mucho entre diciembre y mayo y por eso las probabilidades de que te agarre una lluvia durante tus vacaciones son muy altas. Para que disfrutes de la magia de la lluvia y no te eche a perder tus planes, es mejor estar preparado. Para esto, el primer artículo que te presentamos es el Poncho de Emergencia Nautika Iguazú. Fabricado en plástico PVC y soldado electrónicamente, este artículo te asegura proteger tu ropa, manteniéndola seca. Encuéntralo en nuestra tienda online por $4.990.

Cubre mochila Nautika

Por las mismas razones anteriores en cuanto al clima lluvioso de estos países, es importantísimo que cuentes con un cubre mochila para proteger tu equipaje, si es que tu mochila no tiene uno incluido. Lo mejor de este producto es que es muy ligero, prácticamente no ocupará espacio en tu mochila y protegerá tu equipaje en más de una ocasión.  En nuestra tienda online, puedes encontrar este artículo para distintos tamaños de mochila: de 30 a 100 litros por $4.950.

Jockey legionario Nautika

Si bien la lluvia es un tema importante en estos destinos, no debemos olvidar el fuerte calor y sol de estos lugares. Es probable que durante tu aventura estés mucho tiempo expuesto al sol, ya sea en la playa o haciendo un trekking. De cualquier forma, debes tener en cuenta que debes protegerte. Para esto, es muy útil que cuentes con un gorro tipo legionario, pues posee protecciones para el cuello y orejas. Al mismo tiempo, en Nautika ofrecemos un gorro legionario que tiene 5 luces led incorporadas en la visera con 2 baterías incluidas de duración aproximada de 75 horas, que de seguro te serán de gran ayuda para moverte por lugares sin iluminación eléctrica durante la noche. Este producto lo encuentras en nuestra tienda online por $8.990.

Esperamos que con los artículos que te presentamos puedas evitar muchos de los típicos problemas que podrían arruinar un viaje y así disfrutes al máximo de tus preciadas vacaciones. Recuerda que en Nautika, hacemos despachos a todo Chile, sólo entra a nuestro sitio www.nautikachile.cl y descubre nuestra gran variedad de productos.

Etiquetas: ,

Categoria: Articulos

¿Quieres tener recomendaciones de campings en Chile directamente de otros usuarios?
Únete a nuestro grupo de Facebook hoy!!

grupo facebook

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *