Lugares de Camping en Algarrobo

| Agosto 26, 2016 | 0 Comentario

Un destino turístico de alto nivel ofrece la provincia de Algarrobo, en la cual se erige uno de los desarrollos turísticos más amplios de Chile, siendo una de las mejores invitaciones para los turistas al momento de elegir un  destino para pasar sus vacaciones. A pesar de este desarrollo turistico, hay pocos lugares donde acampar cerca de Algarrobo.

Algarrobo brinda diversas  actividades  para el turista, en la marina privada  podrás arrendar un velero para dar un paseo y regocijarse de las zonas circundantes a la Bahía.

Los resorts son simplemente espectaculares, sus instalaciones son de primera, las piscinas son muy amplias y siempre hay dinamicas recreativas programadas como concursos, juegos.Algarrobo

También puedes salir de la playa y conocer el resto de la geografía del lugar, compuesta por las montañas y ríos de Valparaiso con bellos paisajes, este recorrido puede hacerse en auto, a pie o en bicicleta.

En Algarrobo el hospedaje siempre está garantizado para todos los gustos y presupuestos, hoteles 5 estrellas, cabañas full equipo, o posadas sencillas, lo mismo ocurre con la comida, puedes cocinar o disfrutar de platos elaborados por los mejores chef del mundo durante todo el año. Cualquier momento es bueno para conocer Algarrobo.

¿Cuales son los camping mas cercanos a Algarrobo?

El único camping registrado de la comuna es el camping El Rancho Romila el cual está ubicado al norte del centro de Algarrobo, pasando por Mirasol.

La otra opción es que acampes cerca de Algarrobo. Para este caso tenemos el camping El Bosque, en la comuna de El Tabo.

Etiquetas: , ,

Categoria: Articulos

¿Quieres tener recomendaciones de campings en Chile directamente de otros usuarios?
Únete a nuestro grupo de Facebook hoy!!

grupo facebook

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *