3 playas para disfrutar en Chile

| agosto 20, 2017 | 0 Comentario

Chile se irgue como uno de los países con mayor variedad de costas, las cuales gracias a su belleza natural y paisajística se engalanan como un gran foco para el turismo, y el disfrute de sus propios habitantes.

Es por ello, que hoy te traemos tres playas que resultan ideales  por su belleza natural y ambiente sin igual.

Playa Caldera.

Forma parte de la geografía de la provincia de Copiapó, donde se encuentran variados puertos como el acuícola, pesquero y minero. Siendo muy visitadas las playas de Virgen, Bahía Inglesa, Bahía Salada, El Gringo, Barranquilla, Playa Blanca, Playa Ágata, Puerto Viejo, Las Salinas, El Cisne, Chorrillo, Las Machas, Loreto, Ramada, Rodillo, Zapatilla.

Playa Quintay.

Ubicada de forma cercana a la ciudad de Valparaíso, esta costa cuenta con una amplia disposición de zonas boscosas y selváticas, que hacen del lugar un sitio espectacular para disfrutar de la naturaleza y del ambiente marítimo y fresco por la vegetación.

Este ambiente permite apreciar lo mejor de la naturaleza, como por igual de las aguas marinas en las cuales se puede practicar el buceo.

Sin dejar de mencionar las degustaciones gastronómicas que se pueden disfrutar.

Puerto Cisne.

Esta se encuentra ubicada en la región de Aysen del General Ibañez del Campo, donde se puede apreciar una gran vegetación, que la alza como una zona espectacular para el contacto con la naturaleza.

Esta zona también resulta ideal para la práctica de actividades pesqueras, que se forjan como una de los mayores ingresos económicos del lugar, desde sus muelles parten barcos hasta el Puerto Cisne.

Esperamos que con estas líneas puedas apreciar lo mejor de las playas y seleccionar el espacio natural en el que desees disfrutar unos placidos días en contacto con la naturaleza marítima, y si de traslado se trata no te preocupes cuenta con rent a car en Chile.

Etiquetas: ,

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región.
Siguenos en:
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *