Camping en Bahía Inglesa

| octubre 7, 2016 | 6 Comentarios

En el desierto de Atacama, bañada con aguas provenientes del Océano Pacífico sorprende Bahía Inglesa, un lugar para conocer y disfrutar en el Norte de Chile. La oferta de servicios turísticos es variada, pero los camping en Bahía Inglesa destacan por sobre otras ofertas de alojamiento.

Las playas de Bahía Inglesa (como playa la Virgen) se caracterizan por aguas cristalinas, sin oleaje y de temperatura muy agradable, lo que permite que se pueda compartir en familia, puedes practicar snorkel,  y disfrutar de la diversidad de la fauna marina que hacen vida en este bello balneario Chileno.

camping-en-bahia-inglesa

Es muy fácil llegar a Bahía Inglesa, ya que posee muy buenas vías de acceso por tierra, puedes llegar en  vehículo propio, arrendado o utilizando el auto bus, también puedes tomar un vuelo que desembarque en el Aeropuerto Desierto de Atacama ubicado a pocos kilómetros.

Bahía Inglesa ofrece a sus visitantes todo lo que puedan necesitar, Hoteles, Cabañas (cabañas en Bahia Inglesa) y Posadas para todos los presupuestos, excelentes restaurantes,  paseos,  tranquilidad y seguridad, bellos atardeceres y si te gusta la noche puedes disfrutar de espectáculos en los mejores centros nocturnos.

Listado completo de camping en Bahia Inglesa

Etiquetas:

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Comentarios (6)

Trackback URL | RSS Feed para comentarios

  1. Evelyn dice:

    hola buen día
    necesito información acerca del camping en bahía inglesa (costo sitio de camping y condiciones).Por favor indicar precio diario y fechas disponibles

  2. Sergio yañez ibañez dice:

    Necesito saber valores del camping en bahia inglesa

  3. estefania dice:

    hola buen día
    necesito información acerca del camping en bahía inglesa (costo sitio de camping y condiciones).Por favor indicar precio diario y fechas disponibles, ademas de valores en temporada baja.
    del 10 al 20 de Marzo

    por favor responder a la brevedad posible.

  4. Margarita aracena dice:

    Hola buenos días necesito saber valores y fechas condiciones del camping porfis

  5. Lorena Marti García dice:

    Hola me gustaría saber opciones de camping cerca de la playa,si tienen dormis o bungalows y cuáles el precio por noche,desde ya gracias!

  6. Juan fernandez dice:

    Hola quiero saber precios para acampar cerca de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *