Camping en Maitencillo

| noviembre 14, 2016 | 2 Comentarios

Camping en Maitencillo. Las cálidas aguas de la bahía de Maitencillo baña el pie de monte que circunda toda la playa,  imponentes y verdes montañas se erigen frente a estas hermosas playas, el oleaje de la zona es de moderado a fuerte por lo que debe tener precaución con los niños y mascotas en las orillas.

El acceso a la playa es muy fácil, cerca de lugar hay aeropuerto allí puedes arrendar un auto, viajar en bus o contratar los servicios de un chofer que te lleve a la playa, en los alrededores hay buenas opciones de gastronomía y hospedajes, por lo que podrás quedarte varios días disfrutando del sol.

Los deportes acuáticos siempre serán  una opción para la diversión, antes de viajar puedes reservar tú posada o habitación en hotel, esta playa es muy concurrida, podrás conocer nuevas personas y hacer amistades, ya que el ambiente se presta para ello.

camping-en-maitencillo

Si bien en nuestro sitio no tenemos registrado ningún camping en Maitencillo, hay camping en localidades cercanas que pueden ser de utilidad.

Listado de camping en Maitencillo

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS Feed para comentarios

  1. german dice:

    hola quisiera saber si en la zona de maitencillo hay camping

  2. Daniela Soto dice:

    Hola quería saber los precios del camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *