Hoteles más turísticos en Santiago.

| diciembre 27, 2017 | 0 Comentario

Hotel Boutique Castillo Rojo.

Este es uno de los hoteles más icónicos ya que refleja en su fachada la estructura de un castillo de la época pasada, en el cual se puede disfrutar de una serie de vinos que se disponen en su bar de antaño.

Lo más peculiar de este hotel es que su interior asemeja a las casas de la Colonial, lo cual puede vislumbrarse fácilmente en los muebles y en sus corredores por medio de la decoración, como también en el ambiente de sus habitaciones.

Cuenta con dos salones para el restaurant donde se puede disfrutar de lo mejor de los platos típicos, sin lugar a dudas, este es un lugar ideal para todos aquellos que gustan de los estilos coloniales, muy similar a los estilos de los hoteles en Antofagasta.

Atton Hotel El Bosque.

Es uno de los hoteles que cuenta con una de las más espaciosas piscinas, resulta ideal para el compartir familiar por la distribución de sus áreas, las piscina cuenta con mesas y sillas desde las cuales se puede disfrutar del baño como también degustar una deliciosa comida.

Cuenta también con un bar en el que se puede apreciar música en vivo, y pasar una noche bastante agradable, de igual forma existe un amplio salón para el ejercicio, donde los huéspedes amantes del deporte no tienen por qué hacer un alto en sus rutinas.

El hotel cuenta en su totalidad con acceso a internet para que todos sus visitantes puedan comunicarse.

Hay otros hoteles en las cercanias de muy buena calidad.

Four Points Santiago.

Es más que todo uno de los hoteles de mayor concurrencia para los ejecutivos con ocasión de sus negocios y transacciones, no obstante, suele ser también visitado por aquellos turistas que desean disponer sus vacaciones en un lugar céntrico y de fácil acceso.

Con amplias y cómodas habitaciones, donde se puede disfrutar de servicios adicionales como ropa para el descanso, cómodos baños para disfrutar de una rutina de limpieza en calma.

De igual forma se cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar de un día de sol tranquilo; también se puede percibir el atardecer o anochecer desde la azotea del edificio en todo su esplendor.

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *