Lady Pilín: Dispositivo urinario femenino

| Julio 3, 2015 | 0 Comentario

Ciertamente las mujeres podemos decir que tenemos muchas “pequeñas dificultades” que los hombres ignoran, y una de ellas está asociada a nuestras necesidades básicas. Siempre se hacen bromas respecto al apremio femenino por ir acompañadas al baño, pero esto tiene una buena explicación; si no se trata de nuestro propio WC, seguro afrontaremos varios inconvenientes. Ya sea que la puerta está mala, que no hay donde dejar la cartera, o simplemente que el lugar se ve desagradable, la misma idea de aventurarse sola no parece la mejor opción.

Saliéndonos del contexto de los baños o servicios higiénicos, el asunto se vuelve aún peor. Si eres una mujer deportista, aventurera o que le gusta el aire libre, alguna vez habrás mirado de reojo y con envidia a tus compañeros varones orinando tranquilamente en un rincón (o donde se les venga la gana). La sola complicación de hacer tus necesidades sin un baño cerca te hace apretar las piernas, ya que no siempre se divisa un lugar relativamente cómodo y privado. Finalmente, la buena condición física y experiencia apenas son suficientes para realizar las maniobras necesarias.

Es así como frente a estos y muchos otros casos nos planteamos la urgencia de conseguir una solución para nosotras mismas, y viendo lo bien que funcionaba, decidimos ofrecerla a todas las chilenas. Lady Pilín es un dispositivo urinario femenino de material flexible, reutilizable y lavable, con un diseño ergonómico que permite una fácil adaptación a la figura de la mujer. Es la manera más cómoda de orinar de pie, solo debes ajustarlo contra tu cuerpo como un sello, apuntar y evacuar normalmente.

ladypilin

Por increíblemente sencillo que parezca, en Chile no puedes encontrar este tipo de producto en farmacias o grandes tiendas, siendo que su existencia en el extranjero data desde hace ya varios años. Nuestro emprendimiento acaba de comenzar, pero ya hemos captado la atención de varias mujeres que se han interesado y han compartido la noticia con sus amigas. Para la mayoría de las personas se trata de un artículo desconocido, e incluso algunos se impactan con la idea de una mujer orinando de pie, pero nuestro objetivo es resaltar las ventajas que entrega el producto y los beneficios para nosotras y nuestra salud.

Queremos que Lady Pilín se transforma en un accesorio más dentro de la cartera femenina, que lo tengan siempre a mano o al menos en situaciones necesarias. Su tamaño permite guardarlo en cualquier estuche, y para lavarlo solo se necesita agua y jabón, aunque si no les resulta cómodo el lavado en lugares públicos se puede secar con papel higiénico. Los usuarios y situaciones de uso son muy variadas; baños públicos en general, discotecas, pubs, conciertos y eventos masivos, medios de transporte y carreteras, camping y aire libre en general, entre otros. También resulta un aparato muy útil para mujeres embarazadas y para personas con movilidad limitada.

En resumen, hay todo un universo de posibilidades y beneficios en un producto bastante sencillo y económico, solo basta informarse y romper los prejuicios. Pueden encontrarnos en Facebook (facebook.com/ladypilin), actualmente la unidad se encuentra a $2.500 y esperamos pronto sorprender con mejoras y nuevas opciones.

Etiquetas: , , ,

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *