Lo más atractivo de Viña del Mar.

| octubre 12, 2017 | 0 Comentario

Muy conocida por su encuentro cultural y musical de gran escala como lo es el festival de Viña del Mar, en el que se dan citas diversas estrellas de la música, es de reconocer que en la misma se cuenta con una gran cantidad de lugares de los cuales las personas pueden disfrutar a plenitud sus vacaciones. Si no encuntras alojamiento en Viña, no hay problema con alojarse en hoteles en Santiago o hostales en Santiago, ya que Viña queda a solo una hora y media de la capital.

Sitios de interés turístico en Villa del Mar.

Museo al Aire Libre de Villa del Mar.

En el cual se puede disfrutar de más de veinte murales hechos por el reconocido artista Claudio Francia, de igual forma es visible la exposición de bellas prosas de parte del autor Gonzalo Villar; sin lugar a dudas es un recorrido que bien vale la pena hacer por el barrio en el cual se dispone este museo que ofrece tanto colorido para la vista, y que permite la captura de momentos inolvidables.

Parque Natural Gómez Carreño.

El cual se constituye en un parque montañoso con flora y fauna bastante peculiar en el país, de los cuales, muchas se encuentran en peligro de extinción de aquí que el recorrido por el mismo sea supervisado, para asegurarse así que los turistas durante su estancia preservarán el ecosistema.

En este parque es posible la práctica de senderismo y turismo de montaña a ciertas altitudes, también es plausible las caminatas a la orilla de las lagunas.

Jardín Botánico Nacional.

Espectacular espacio donde es posible encontrar una gran variedad de plantas que sin lugar a dudas forman una selectiva flora, los espacios que han sido diseñados en parte por la naturaleza e intervención humana brindan una vista magnifica al visitante.

Los recorridos por sus pasillos adornados o bien por los alrededores de las lagunas brindan un contacto único con la naturaleza, que brinda confort y paz.

Reloj de Flores.

Es un hermoso monumento natural que se ubica con cercanía al balneario la Caleta, y consiste en un reloj cuyas agujas se disponen sobre bellísimas flores, que le sirven de fondo y forma.

El mecanismo del reloj es manejado por un sistema satelital, siendo punto de referencia para turistas y sus habitantes que lo consideran icono natural de la ciudad.

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *