Puerto Montt y sus atractivos turísticos.

| octubre 12, 2017 | 0 Comentario

Hablar de Puerto Montt, se constituye en hablar de uno de los muelles más emblemáticos para Chile, dada la gran envergadura que sus costas representan para la importación y el comercio marítimo con todos sus añadidos.

En lo que respecta al turismo, esta bella ciudad presenta diversos atractivos que sin lugar a dudas dejarán a cualquier turista con deseos de siempre querer regresar.

Sitios de gran atractivo turístico.

Mall Paseo del Mar y Mall Paseo La Costanera.

Tratándose de una zona costera, y zona franca es comprensible que en la misma se encuentre gran cantidad de productos y a un precio bastante asequible, donde el turista suele encontrar gran variedad de mercancía para todos sus gustos, lo cual sin lugar a dudas representa un lugar de visita necesaria.

Pelluco.

Evidentemente al ser una ciudad costera, no podemos pasar por alto el más hermoso y completo de sus balnearios, el cual goza de una apariencia bastante encantadora, pues el mismo está rodeado de casas de gran estilo arquitectónico y elegante, el cual se deslumbra en opulencia ante la admirada vista de los turistas, que gustan hospedarse en las lujosas habitaciones de estos hostales.

El balneario brinda una maravillosa vista del horizonte, y la calidez y tranquilidad de sus aguas sin duda representan un momento de gran relajación para sus visitantes.

Parque Nacional Alerce Andino.

Conocido por la gran población de alerce que hay en la zona, especies de árboles cuyos troncos son delgados pero que alcanzan una gran altitud, este parque resulta ideal para las expediciones y el senderismo, por lo general las compañías turísticas colocan a disposición de los turistas guías especializados que aseguran un recorrido tranquilo, donde se les garantiza la vista de la gran vegetación y de la fauna que existe en el Parque. El alojamiento turístico en esta zona es muy similar a las cabañas en Pucón.

De igual forma se puede caminar alrededor de las más de treinta lagunas naturales con las que cuenta este espacio, cerca de las cuales se puede acampar por unas horas.

La visita a este parque asegura un gran contacto con la naturaleza como un inigualable momento de paz interior.

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *