Turismo en Rancagua

| octubre 5, 2017 | 0 Comentario

Son muchas las provincias de Chile, pero Rancagua se debe el cielo imponente y esperanzador, y es que así lo determinan sus habitantes quienes se sienten muy orgullosos de formar parte de dicha localidad con tanta belleza natural y cultura.

Y es a esta belleza que muchas personas recurren a la misma, para disfrutar de unos días de sosiego, pese a no contar con muchos atractivos turísticos de gran envergadura, esta localidad si presenta ciertos lugares de interés.

Espacios de interés turístico en Rancagua.

Alpinismo y Senderismo.

Esta comuna chilena, cuya ubicación geográfica la sitúa entre la Cordillera de los Andes y la Cordillera de la Costa, lo cual le brinda un paisaje montañoso único, siendo muy concurrido el Cerro de Lo Miranda, el cual en épocas de invierno es visitado para la práctica del alpinismo, y durante la primavera suele ser visitado para el senderismo y tours guiados.

Esta es una de las actividades más solicitadas por los turistas en temporadas, el acceso al cerro se puede hacer por vehículo rustico, y los hostales colocan a tu disposición el personal guía para la actividad deportiva.

Baño termal.

Sin lugar a dudas lo que más le puede gustar a un turista es un baño relajante y en contacto con la naturaleza, siendo esto algo que te puede ofrecer las Termas de Cauquenes, las cuales resultan ideal para el disfrute de la familia, pues cuentan con un hotel confortable para el hospedaje y el disfrute de varias piscinas con temperaturas variadas, sin dejar de mencionar los corredores nutridos de la flora típica el lugar. En estas termas hay cabañas muy similares a cabañas cajon del maipo en la zona central.

Sabor típico y delicioso.

Uno de los aspectos que más atrae a los turistas es la peculiar sazón de la comuna de Rancagua, y es que la gastronomía local es única en sus degustaciones, de aquí que el visitante pueda disfrutar de un buen ambiente en los restaurantes de la localidad y degustar deliciosos platillos que lo dejarán encantando.

Y es que este es uno de sus focos de mayor atracción turística como es el caso de la gastronomía local que encanta tanto a sus habitantes como a sus visitantes.

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *