Camping en La Serena

Camping en La Serena. En la región de Coquimbo encontraras a La Serena una bella Bahía de Chile, que regala al turista lo mejor del gentilicio Chileno, un lugar  donde el pasado y el presente conviven día a día.

En La Serena el turista se puede deleitar con su rica y bella arquitectura muy bien conservada de origen colonial, todas estas edificaciones hablan de la historia de Chile. También podrás disfrutar de los diferentes museos que hay en el lugar los cuales guardan con recelo sus tesoros más preciados.

En esta ciudad, los artesanos dan vida con sus manos bellas creaciones autóctonas del lugar para que sean disfrutadas por los temporadistas.

La Serena se considera como una ciudad cosmopolita, sus playas ofrecen descanso y diversión y los museos un encuentro con la historia. Una ciudad muy avanzada en cuanto a turismo se refiere por lo que siempre encontraras muy buenos servicios y disfrute garantizado. Acampar en la Serena es un poco complicado debido a la poca oferta de campings, sin embargo hay comunas cercanas con una amplia gama de lugares para visitar como:

Camping en La Serena

Listado de camping en La Serena

No olvides revisar otras opciones de alojamiento como: