Camping en Melipilla

Acampar en Melipilla puede ser una experiencia agradable, el único inconveniente es la poca oferta de este tipo de servicios. En su reemplazo, hay varios lugares que ofrecen el servicio de picnic con piscina.

Es una ciudad que se ha ido adaptando a lo moderno, es un lugar con un atractivo turístico en sus calles, museos y catedrales que posee. Entre los lugares que todo turista debe recorrer son los siguientes, los cuales permiten aprender de su historia y su belleza, además de que sus habitantes son de trato cordial y alegre para con todos aquellos que los visitan.

  1. La catedral de Melipilla, es un sitio para todos sus feligreses o creyentes de dios, este sitio con sus colores de blanco y vino tinto dan una apariencia atractiva, brindando en su interior un nivel de paz espiritual que todos deben disfrutar.
  2. Pueblo de Pomaire, lugar donde reina la artesanía y las comidas típicas. La alfarería es uno de los medios de comercio que este pueblo tiene y es considerado lo más popular ya que sus diseños o colores son maravillosos a la vista, y son perfectas decoraciones para el hogar.

Camping en Melipilla

Listado de camping en Melipilla

  • Camping Laguna Esmeralda

    Camping Laguna Esmeralda

    Dirección: Autopista del sol Km. 65, Melipilla

    Telefono: 09-4753601 y 09-2213035

    Sitio web:

    Email: [email protected]

    Clase o Tipo de Servicio: Camping O Recinto De Campamento

    ¿Acepta mascotas?: Si

¿Conoces algún camping en Melipilla que nos puedas recomendar?