Camping Prado Verde

Camping Prado Verde se localiza en la comuna de Villarrica, es un sitio rodeado de un ambiente natural y fresco para unas vacaciones de verano. Su zona de campo es amplio para armar su carpa.

- Advertisement -

Olvídese de unas vacaciones tradicionales y sumérjase en un campamento rodeado de un gran ambiente natural. Los campistas, niños, parejas, perros y grupos de compañeros de campamento son todos bienvenidos para que disfrute de lo mejor de Chile.

Información del camping

Dirección:
Km. 1 Camino Licán Ray – Calafquén
Teléfono:
+56 9 9313 1036 - +56 9 7410 7519
Sitio web:
http://www.campingpradoverde.cl/

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
Si
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
No

Mapa

Opiniones:

Deja una opinión!

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (0)

This article doesn't have any reviews yet.

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

1 COMENTARIO

  1. Muy lindo lugar, el entorno, pero no sabes nunca cuanto te cobraran, haciendo un sondeo entre los mismos campistas, llegamos a la conclusión de que pagas entre 6 y 8 mil pesos la noche, dependiendo como te ven, pagan los perros, y las guaguas, por mi hija de 1 año y 5 meses me cobraron, asi que es una mala manera de quedarse sin clientes, los baños cero seguridad, a pesar de decirles muchas veces (varios años consecutivos) nunca pusieron antideslizantes, y vi a varios patinar o derechamente caerse en las duchas por la falta de este material. La falta de agua en los baños un problema frecuente, el olor a desague te lo encargo, desde que don elias, el dueño dejo a cargo a su hija del camping, las cosas no estan mejorando, es mas ahora te cobran hasta la pasada a la playa(siendo que son bienes nacionales), en fin para nunca mas….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí