Camping Playa de Matanzas, un lujo a solo dos horas y media de Santiago

| febrero 22, 2021 | 0 Comentario

Matanzas es una localidad ubicada en la comuna de Navidad, región de OHiggins. Esta localidad es reconocida a nivel mundial por los deportes acuáticos que se pueden practicar ahí, donde destacan el surf  (ver listado completo de playas para el surf aquí) kitesurf y windsurf. También para los fanáticos de la pesca, las playas cercanas ofrecen la posibilitad de pescar corvinas, lenguados, pejerreyes y sierras (embarcado).

El camping Playa de Matanzas esta ubicado en un lugar privilegiado, ya que tiene acceso directo a la playa, lo cual es muy cómodo, sobre todo si dentro del grupo familiar hay niños.

Los sitios son bastantes amplios (72 y 96 mts2) y cuentan con electricidad, luz, mesa, parrilla y fogón.

Uno de los detalles mas llamativos es que cada sitio tiene su baño privado, lo cual es muy cómodo para el grupo familiar. Las duchas son compartidas, amplias y lo mejor de todo es que tienen mucha agua caliente (no es por horario).

Duchas

Baños privados

La zona para lavar platos es amplia y generalmente esta vacía. Al lado de los lava platos hay un refrigerador «comunitario» donde cada sitio tiene asignado un espacio para guardar alimentos, bebidas o cervezas.

Lavaplatos

Refrigerador comunitario

La vista de noche es espectacular.

Los datos del camping los pueden encontrar aquí.

Camping 100% recomendado y lo mejor es la atención de Don Patricio, el administrador del camping, una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudar.

El precio es de 45000 pesos por sitio hasta 4 personas por sitio. 10000 pesos persona adicional y niños sobre 3 años y menores a 12 años pagan 5000 pesos adicional.

*Se respetan todos los protocolos COVID

Categoria: Articulos

Acerca del autor ()

CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Siguenos en: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *