InicioArtículosGran Caravana se prepara para llegar al Mundial Brasil 2014

Gran Caravana se prepara para llegar al Mundial Brasil 2014

-

Cerca de 800 personas ya se han inscrito para viajar en caravana desde Santiago al Mundial de Brasil 2014, donde según sus organizadores esperan contar con un mínimos de 60 vehículos incluyendo, motos, autos, campers, motorhomes, y buses.

rumbo a brasil 2014
Uno de los principales objetivos de la caravana es hacer un viaje más seguro, en caso de pana o para alojar en las noches donde mucho irán con carpas. Ademas Alberto Schmidt dice que se puede abaratar costos al compartir la comida o hacer un asado con los otros miembros de esta gran aventura.
Los organizadores del viaje hacen un llamado a crear sus propias campers, con ese objetivos han puesto imágenes y planos para transformar camionetas en verdaderas casas rodantes que pueden bordear los $400.000 su construcción.
Alberto “La idea es poder hacer un viaje a la Chilena, un viaje Chasquilla, donde todos aportemos con ideas para hacerlo mas fácil, además si viajamos en caravana o comunidad entre todos nos cuidamos en caso de alguna pana, accidente o de la misma delincuencia que siempre es una posibilidad”
Las personas que se encuentren interesadas en participar de esta gran iniciativa pueden visitar y hacer ME Gusta en la página que han creado en Facebook, https://www.facebook.com/caravanasantiagobrasil2014

Autor:

matiasgt
Profesional aficionado a los viajes y turismo aventura. Siguenme en: Google+

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí