InicioArtículos¿Se puede acampar en la Reserva Nacional Río Clarillo?

¿Se puede acampar en la Reserva Nacional Río Clarillo?

-

Antes de que sigas leyendo esta nota, te voy a comentar que NO se puede acampar en la reserva Nacional Río Clarillo. Este articulo lo escribimos para clarificar una de las más recurrentes consultas acerca de camping en Rio Clarillo.

camping en rio clarilloEn lo más interno de las montañas de Chile se encuentra una de la Reservas Naturales más lindas del país, Rió El Carillo forma parte del Parque Reserva Nacional Rio El Clarillo, un lugar mágico.

Rio El Clarillo ofrece a los visitantes aire puro y fresco, diferentes especies de animales y la vegetación presentes capturaran tu mirada y el lente de tu cámara  fotográfica o teléfono, en este parque puedes disfrutar de paseos a la orilla del Rio o montaña adentro, se sugiere que contrates los servicios de un guía o lleves un mapa para que te orientes.

Como es una reserva natural hay ciertas actividades que están restringidas como fogatas o acampar, esto no debe afectar tu viaje, ya que cerca de la reserva hay lindas y confortables cabañas equipadas con todos los servicio.

No olvides llevar tu bicicleta, también se recomienda llegar en auto hasta la reserva.

A pesar de que no se puede practicar el camping en la Reserva Río Clarillo, puedes visitar el lugar para disfrutar de un dia de picnic en familia o bien puedes hacer trekking por los senderos habilitados.

Otra de las actividades que no se puede realizar en la reserva es la pesca, tal como lo indica Toto en su nota.

Autor:

CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí