DOMO CAMPING

DOMO CAMPING se encuentra en la comuna de Caldera, cuenta con acceso a una playa paradisíaca con arenas blancas, perfecto para toda la familia.

DOMO CAMPING

DOMO CAMPING se encuentra en la comuna de Caldera, cuenta con acceso a una playa paradisíaca con arenas blancas, perfecto para toda la familia.

- Advertisement -

DOMO CAMPING se sitúa al frente de la playa Las Manchas Caldera. Es un lugar natural perfecto para disfrutar y compartir con un medio natural, donde la aventura y el descanso sobre la arena están ligados en todo momento. Esta cuenta con acceso a una de las playas más paradisíacas de la región con arenas blancas, perfecto para desconectarse del medio urbano.

Domo Camping está activo desde el año 2013, ofreciendo a los visitantes un espacio costero lleno de confort junto a espacios privados, donde podrá observar la belleza de los atardeceres.

Ven y disfruta de una bella vista marina, mágicos y característicos lugares como la formación geológica que tiene la Bahía Inglesa.

Servicios del Domo Camping Bahia Inglesa

  • Camping
  • Zona de Picnic
  • Alojamiento en Domo
  • Pase a la playa

Información del camping

Dirección:
Av. El Cisne Km 1.8, Playa Las Machas, 1570000
Teléfono:
+56 9 7648 3784
Sitio web:
https://domocamping.cl/

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
Si
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
No

Opiniones:

Dejar un comentario

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (0)

This article doesn't have any reviews yet.

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La Tribu Ecolodge

0
Queremos compartir con ustedes una maravillosa experiencia que tuvimos recientemente en un camping espectacular. Este lugar es perfecto para todos aquellos que buscan una...