Camping Coyunche

Camping Coyunche se localiza en la comuna de Laja, Región del Biobío. Si deseas pasar un fin de semana inolvidable te invito a este camping encantador, se encuentra dotado de los mejores servicios, su ambiente es muy fresco.

-

- Advertisement -

Complejo para camping en Laja

Coyunche tiene disponibles 10 sitios de camping. Los sitios se encuentran a pocos metros del río Laja, un espacio rodeado de una naturaleza privilegiada. Aquí podrá disfrutar de una tranquilidad muy peculiar que brinda la vegetación, las aguas del río Laja y el esparcimiento junto a su familia y amigos.

La comodidad y seguridad de nuestro camping le permite montar su centro vacacional desde donde podrá salir a recorrer diversos puntos de la VIII Región.

Amplio estacionamiento para los vehículos nuestros visitantes y para aquellos que traen su «casa sobre ruedas», también tenemos un exclusivo estacionamiento «motor-home».

Cómo llegar a Cabañas y Camping Coyunche

Desde el Norte por Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 480, debe girar a la derecha antes del paso nivel, señalizado como (a Bif. Laja 1km) desde ese cruce son aproximadamente 37 kilómetros para llegar a Laja. Cabañas y Camping Coyunche se encuentra en el Kilómetro 25,5 de la Carretera Q-90

Desde el Sur en el kilómetro 513, debe ingresar a la derecha, salir de la Ruta 5 Sur y pasar por arriba del paso nivel, para tomar la ruta a Laja (izquierda desde el sur), hacia Santa Fé-Millantu-Laja a sólo 52 kilómetros. Una vez llegando a Laja deberá conducir 10Km por la Carretera Q-90.

TARIFAS :

PIC-NIC
$2.000 por persona x día
Accesorios de Camping
Carpa, Saco de dormir, Colchoneta $ 1.000 c/u
CABAÑAS (Valores diarios)
Eco Cabañas $ 25.000
Cabaña Fresia $ 30.000
Cabaña Pérgola $ 30.000
Cabaña Tipi $ 15.000
Casa de Campo $ 60.000
Sitios de camping
$3.000 por persona x noche
Niños menores de 5 años no pagan.
Grupos y delegaciones de más de 20 personas tienen un descuento especial.
Bicicletas
$1.000 x 30 minutos
Tina de madera
$2.000 por persona

 

- Advertisement -

Información del camping

  • Dirección: Carretera Q 90 km 10
  • Teléfono: +56 9 8921 9035
  • Sitio web: http://www.coyunche.cl/
  • Email: [email protected]
  • Mascotas:

Servicios adicionales:

  • Mesa para camping: Si
  • Quincho: No
  • Habilitado para Motorhome: Si
  • Luy y Conexión eléctrica: Si
  • Baño Privado: No
  • Piscina: No

Mapa

Autor:

CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

Opiniones:

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Precio0
Instalaciones0
Ubicación0
Que están opinando otros campistas... Deja tu opinión
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Usuario Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

5 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes:
    quisiera visitar el camping el ultimo fin de semana de enero, me gustaría saber si se puede llegar en bus, debido a que soy de Concepción y no tengo automovil, y el precio del camping por carpa… desde ya muchas gracias. 

  2. Deseo saber si el camping tiene ducha y baños, también si existen lugares bajo los árboles para acampar. Habrá disponibilidad para la semana del 2 al 5 de febrero?. Gracias

  3. Hola mi nombre es Camila y soy integrante de un grupo scout. El motivo por el cual me contacto con ustedes es que andamos en busqueda de un lugar de camping para poder realizar nuestra campamento de verano como todos los años. Para eso ruego a ustedes mandar algún presupuesto del lugar en costo monetario, somos alrededor de 45-50 personas y mas o menos por un periodo de 6 dias. Espero su respuesta de antemano muchas gracias.

  4. hola me gustaria saber para cuantas personas es la eco cabaña, ya que ando buscando algo para febrero , somos 6 personas . espero su respuesta gracias .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí