InicioRegión de CoquimboPaihuanoComplejo Agroturistico Valle De Elqui

Complejo Agroturistico Valle De Elqui

Complejo Agroturistico Valle De Elqui se localiza en la comuna de Paihuano, es un sitio completo y perfecto para un fin de semana, cuenta con espacios independiente garantizando su comodidad y seguridad.

-

- Advertisement -

El camping Agroturístico Valle de Elqui se localiza en la puerta de ingreso al Valle del Elqui, a pocos minutos de la localidad de Vicuña y la población de Paihuano. Cuenta con tres piscinas, perfectas refrescarse del fuerte calor de la zona durante el verano, en sus espacios recreativos tenemos cancha de baby fútbol, de tenis y zona de juegos infantiles.

Imagen de Complejo Agroturistico Valle De Elqui

- Advertisement -

Información del camping

  • Dirección: Camino Antiguo A Paihuano (rivadavia) S/N
  • Teléfono: +56 9 6669 5254
  • Sitio web: www.complejovalledeelqui.cl
  • Email: [email protected]
  • Mascotas:

Servicios adicionales:

  • Mesa para camping: Si
  • Quincho: No
  • Habilitado para Motorhome: No
  • Luy y Conexión eléctrica: Si
  • Baño Privado: No
  • Piscina: Si

Mapa

Autor:

CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

Opiniones:

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Precio0
Instalaciones0
Ubicación0
Que están opinando otros campistas... Deja tu opinión
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Usuario Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

4 COMENTARIOS

  1. Vine a este lugar ya que hace muuuuchos años había venido con mi familia y tenía un buen recuerdo. Sin embargo, esta visita fue muy distinta.

    A medida que comenzó a transcurrir el fin de semana me fui encontrando con diferentes situaciones extremadamente molestas, entre ellas suciedad importante en los baños. El baño de hombres se encontraba inundado con pozas, día y noche, caca en el suelo y basureros. El baño y duchas de mujeres eran un asco. La respuesta de la administración fue que era suficiente con dos limpiezas diarias.

    La piscina estaba llena de basura flotando, no se hacía la limpieza en forma adecuada, ninguna medida de seguridad, la gente no cumplía el reglamento. Yo mismo tuve que limpiar la piscina para bañarme. El lugar está en mal estado, ingresan vendedores ambulantes.

    Las personas que van a este lugar no tienen ningún respeto por el lugar, que es muy bonito, pero todo lleno de basura, mal cuidado, lo que era pasto hoy está todo seco. No tienen protocolos para el horario de los ruidos ni de la música.

    Lo insólito es que decidí ir antes, por las razones antes expuestas, y la administración no quiso reconocer errores. Aún así, luego de mi insistencia, ofrecieron realizar la devolución del dinero, sin embargo, hasta la fecha no lo quieren realizar. El dueño del lugar, Juan Tamblay, me escribió por mail amenazándome a que tendría que pagar sus abogados producto de las «gestiones legales en el evento de cualquier tipo de daño a la imagen de nuestra empresa», si es que dejaba un reclamo en Tripadvisor o iba a instancias superiores como la Seremi de Salud o el Sernatur. Francamente inaceptable.

    Si quiere evitar un mal rato, no venga a este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí