Camping Diaguitas

Camping Diaguitas se localiza en la comuna de Vicuña. Este gran campo ha sido testigo de muchas visitas, los campos aquí han estado prácticamente intactos. Es un mosaico de colores que fomenta la vida natural. Es el escenario perfecto para un campamento con tiendas de campaña que protege la naturaleza.

- Advertisement -

Imagen de Camping Diaguitas

Camping Diaguitas es un lugar pensado para disfrutar de la naturaleza junto a la familia y amigos. Nuestro interés es que su estadía en el valle de Elqui sea un tiempo de descanso y distensión. Es por esto que además de sitios naturales para acampar, contamos con mesas, baños y duchas, energía eléctrica (en el sector de baños), parrillas y pozas naturales en el río.

Para tu entretenimiento y diversión, también contamos con prácticas de Yoga, trekking, arriendo de bicicletas y fogatas nocturnas para observar la belleza de los cielos del valle.

……Y si eres mochilero y no habías considerado acampar en tu viaje…. contamos con servicio de arriendo de carpas y colchonetas.

Precio: 10000

Información del camping

Dirección:
Camino D-391 s/n
Teléfono:
+56 9 2047 6791
Sitio web:
http://www.campingdiaguitas.cl
Mascotas:
No

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
Si
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
No

Mapa

Opiniones:

Deja una opinión!

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (0)

This article doesn't have any reviews yet.

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí