InicioEquipamientoCarpasLas Mejores Carpas para Camping en Chile (Despacho Gratis)

Las Mejores Carpas para Camping en Chile (Despacho Gratis)

-

A la hora de acampar siempre es importante llevar nuestros estar preparados y tener las herramientas necesarias. Por esto es necesario que sepas escoger bien tu carpa para camping y así no tener que depender de los servicios que preste el lugar de acampado. En muchos casos estos no te prestarán servicio a cabaña o a carpa, por lo que llevar una buena carpa es la mejor idea. Por eso aquí haremos un análisis de las mejores carpas para camping del mercado.

Modelo de carpa Friendriver

Las carpas Friendriver son una excelente opción si queremos una carpa para camping de alta calidad. Esta es fácil de usar y se instala muy rápidamente, además cuenta con un diseño tal, que la hace muy liviana. Algo a destacar es que su cubierta es de yeso 190T, este es especial para aislar. Su precio ronda entre los 26 $ a 30 $.


Modelo de carpa Moon Lence

Las carpas Moon Lence están hechas en su totalidad de poliéster, estos modelos de carpas para acampar son bastante espaciosos y en ella pueden dormir dos adultos de altura promedio sin problemas. Además al estar recogida ocupa muy poco espacio, por lo que cabe en un bolso pequeño. Esta carpa cuenta con dos ventanas, lo que la hace muy ventilada, podemos encontrarla entre 50 $ y 80 $.


Modelo de carpa Aodoer

La carpa Aodoer ofrece un espacio amplio, que puede ser ocupado por hasta cuatro personas. Esta es totalmente impermeable y muy usada para acampar en playas, bosques y en los caminos para senderismo. Su material destaca por su calidad y durabilidad y su precio oscila entre 44 $ y 65 $.


Modelo de carpa Ciays

Esta tienda de campaña es especial para cuando quieres algo para armar rápidamente, esta puede ser armada en cinco minutos. Además su cubierta de poliéster la hace tanto resistente a la lluvia como al sol. Esto logra además una buena aislación en cuanto a temperatura, sin embargo su precio está entre los 45 $ y los 85 $ aproximadamente.


Modelo de carpa AGLORY

Las tiendas de campaña AGLORY están hechas en su mayoría de poliéster y son muy buenas para el camping. Estas son algo más pesadas, sin embargo no es algo que se note demasiado. Para armarla hay que tomar por lo menos unos 8 a diez minutos y posee una puerta y dos ventanas a los costados. Su precio es algo más elevado que otros modelos y este ronda por unos 110 $.


Modelo de carpa HITORHIKE

En las carpas HITORHIKE se puede notar un espacio bastante amplio que puede ser ocupado por dos personas. Entre los accesorios que tiene esta carpa para camping está un protector de lluvia y de sol. Su interior está recubierto de poliéster para garantizar una correcta aislación térmica y tiene un costo de 40 $.


Modelo de carpa Clostnature

La carpa Clostnature está diseñada para ser usada por dos personas, dándoles espacio para guardar algunos bolsos. Sin embargo en una emergencia esta carpa puede ocupar a 4 personas a la vez. Está hecha de un material muy resistente y cuenta con una puerta amplia para el día. Su interior está hecho de tal forma que sea muy fresco en climas áridos. Su rango de precios va desde los 70 $ hasta los 110 $.


Modelo de carpa Revalcamp

Las carpas – son excelentes para condiciones de lluvia y viento fuerte, estas están hechas con materiales de buena calidad lo que las hace un poco caras. En ella pueden dormir dos personas, pero el espacio es algo estrecho. Afortunadamente la expresa está abierta a cambios de diseño por petición de los usuarios. En oferta puedes obtener esta tienda para acampar por 70 $ y con normalidad en unos 118 $.


Modelo de carpa Camel Crown

Las tiendas de Camel Crown están diseñadas con una mezcla de poliéster y fibra de vidrio, esto las hace resistentes y flexibles a la vez. Sin embargo en condiciones extremas la tienda es muy firme, cuenta con un buen sistema de ventilación por lo que no es incómoda en situaciones de mucho calor. Gracias a su diseño. Es posible ver el exterior estando dentro de ella y esta posee un costo de 41 $.


Modelo de carpa Naturehike

Las carpas de – están hechas de nylon 20D, esto la convierte en una carpa muy flexible y resistente. Su sistema de ventilación no posee ventanas por lo que recoge el aire por convección y lo renueva constantemente. Esta carpa es de fácil instalación a la vez que pesa muy poco cerca de unos 2.5 kg. Su costo es de 159 $.


Modelo de carpa Geertop

Las carpas de Geertop se caracterizan por ser resistentes ante las cuatro estaciones, su instalación es sencilla y está hecha para dos personas expandible hasta tres personas, pero resultaría un muy pequeño espacio. La forma de estas tiendas recuerda a una cúpula y su costo es de unos 116 $ aproximadamente.


Autor:

CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí