Camping Chanleufu

Camping Chanleufu se localiza en la comuna de Puyehue Región de los Lagos. Es un sitio encantador rodeado de un ambiente sutil, perfecto para toda la familia, puedes realizar muchas actividades recreativas, es cómodo y seguro.

- Advertisement -

Fuente: http://www.termasaguascalientes.cl/

Las Cabañas Termas de Aguas Calientes se encuentran en la Región de los Lagos, en pleno corazón del Parque Nacional Puyehue, y fueron construidas en torno a un río de aguas termales. En su página web, se pueden descubrir los muchos beneficios que las aguas termales tienen para la salud, además, también tienen SPA. Entre las novedades de esta página, la cómoda opción de reservar online, y ver la disponibilidad al momento, además de la posibilidad del reservar “Day Pass” para viajeros ocasionales que no se hospedan en las instalaciones. La información más completa sobre este lugar, con todo lo necesario para que al reservar online no haya dudas de que se disfrutará de una estancia de descanso y relajación. El camping del lugar se llama Chanleufu.

Información del camping

Dirección:
Ruta Internacional 215, Km.76 Desvio Antillanca, Km.4 S/N
Teléfono:
+56 6 4233 1700
Sitio web:
www.termasaguascalientes.cl

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
No
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
No

Mapa

Opiniones:

Deja una opinión!

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (0)

This article doesn't have any reviews yet.

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí