InicioRegión del MauleLinaresCamping Quinta El Durazno

Camping Quinta El Durazno

Camping Quinta El Durazno se encuentra en la comuna Linares encontrarás un montón de actividades para hacer en la piscina.

Región del MauleLinaresCamping Quinta El Durazno

Camping Quinta El Durazno

Camping Quinta El Durazno se encuentra en la comuna Linares encontrarás un montón de actividades para hacer en la piscina.

- Advertisement -

Camping Quinta El Durazno ofrece patios, casas para que disfrutes durante un viaje o unas vacaciones en un camping en Chile. Visite grandes ciudades con la amplia gama de la naturaleza de la región de Maule a su disposición. El paisaje chileno es diverso y hay exite actividades al aire libre diferentes para disfrutar y participar. Encontrarás un montón de actividades para hacer en la piscina. En el centro del país hallarás regiones montañosas extensas y abiertas con campings. Si lo que deseas  recostarte y simplemente complacerse de tu entorno y la vida campestre del lugar, aquí lo puedes hacer.

Información del camping

Dirección:
Quinta El Durazno NºS/N
Teléfono:
+56 9 9404 0888

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
Si
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
Si

Opiniones:

Dejar un comentario

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (0)

This article doesn't have any reviews yet.

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los 7 Campings que Aceptan Mascotas Cerca de Santiago

0
Descubriendo Campings Pet Friendly en Chile En nuestra última aventura, decidimos explorar algunos de los campings más destacados cerca de Santiago que aceptan mascotas. Viajar...