InicioRegión del MauleLinaresRiberas Del Achibueno Centro Turístico

Riberas Del Achibueno Centro Turístico

Riberas Del Achibueno Centro Turístico, se encuentra en la comuna de Linares, cuenta con espacios espectaculares para recorrer a caballo.

Región del MauleLinaresRiberas Del Achibueno Centro Turístico

Riberas Del Achibueno Centro Turístico

Riberas Del Achibueno Centro Turístico, se encuentra en la comuna de Linares, cuenta con espacios espectaculares para recorrer a caballo.

- Advertisement -

Es un lugar de campamento perfecto para toda la familia el cual ofrece un servicio de calidad, comodidad y diversión en un ambiente sereno, y en contacto con la naturaleza donde podrán complacerse de las bondades del mundo natural.
Puedes hacer recorridos en cabalgatas, los cuales te llevara por las afuera del Complejo turístico, el cual posee un recorrido libre por medio de una reserva natural.
La idea de este viaje es llegar a esos espacios que solo logran llegar caminando, a bicicleta o caballo, es un gran esfuerzo que hace de su estancia diferente, donde toda la familia puede disfrutar.

Información del camping

Dirección:
Pejerrey Ruta L-45 Kilometro 31,6 Nºkilometro 31,6
Teléfono:
+56 9 7877 0857

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
Si
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
No

Opiniones:

Dejar un comentario

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (0)

This article doesn't have any reviews yet.

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los 7 Campings que Aceptan Mascotas Cerca de Santiago

0
Descubriendo Campings Pet Friendly en Chile En nuestra última aventura, decidimos explorar algunos de los campings más destacados cerca de Santiago que aceptan mascotas. Viajar...