Camping Valle del Bosque

Camping Valle del Bosque se localiza en la comuna de San Jose de Maipo. Las parcelas para acampar fuera de la vida urbana, está rodeado de espacios verdes y sitios aptos para fogatas. El enfoque de regreso a lo básico para acampar te hará sentir en casa, ya que garantiza un entorno natural agradable y un impacto limitado en el medio ambiente.

4 out of 5
- Advertisement -

Camping Valle del Bosque es un camping localizado muy cerca de los Baños Morales, en la comuna de San José de Maipo. Cuenta con servicios básicos para atender a sus turistas.

Información del camping

Dirección:
Camino Al Volcán 22653, El Volcan
Teléfono:
+56 9 8550 6792
Sitio web:
https://www.facebook.com/valledelbosque.camping.picnic/

Servicios adicionales:

Mesa para camping
Si
Quincho:
No
Habilitado para Motorhome:
No
Luz y Conexión eléctrica:
Si
Baño privado:
No
Piscina:
No

Mapa

Opiniones:

Deja una opinión!

Instalaciones
Precio
Servicio
Ubicación

Reviews (1)

J
Julia
diciembre 21, 2022

Apreciacion del lugar

Promedio(4 out of 5)
Instalaciones (2 out of 5)
Precio (4 out of 5)
Ubicación (5 out of 5)
Servicio (4 out of 5)
El lugar es hermoso ,tranquilo en realidad un paraiso,pero el impacto al medio ambiente parece no importarle a su dueño .la bella vertiente que tiene estaba llena de basura ,si hasta y una mesa habia tirada por su caudal ,sin contar que la basura la hechan a unos hoyos que estan rodeando el picnic ,a la salida del baño de mujeres hay como una fosa abierta ,el olor que emana es peor aunque el pasajero no la ve porque esta tapada con una malla de kiwi ,y los baños en pesima condiciones ,por supuesto no hay jabon y eso que el lugar se paga y en la orilla del rio tambien habia mucha basura que no era solo de un fin de semana .

Autor:

CampingChile
CampingChile
CampingChile es el mayor portal de camping en Chile. En este sitio puedes buscar campings a lo largo de Chile categorizados por comuna y región. Síguenos en nuestro grupo de Facebook: Facebook aquí

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El lugar es hermoso ,tranquilo en realidad un paraiso,pero el impacto al medio ambiente parece no importarle a su dueño .la bella vertiente que tiene estaba llena de basura ,si hasta y una mesa habia tirada por su caudal ,sin contar que la basura la hechan a unos hoyos que estan rodeando el picnic ,a la salida del baño de mujeres hay como una fosa abierta ,el olor que emana es peor aunque el pasajero no la ve porque esta tapada con una malla de kiwi ,y los baños en pesima condiciones ,por supuesto no hay jabon y eso que el lugar se paga y en la orilla del rio tambien habia mucha basura que no era solo de un fin de semana .Camping Valle del Bosque